Laboratorio

A la última en tecnología instrumental

Nuestro Laboratorio

CIFOOD ( MAXCONTROL SURESTE), dispone de un centro de trabajo completo y actualizado con la última tecnología instrumental.
Para el desarrollo de las diferentes áreas de conocimiento especializadas, cuenta personal técnico experimentado altamente cualificado en labores analíticas, de asesoramiento técnico y de investigación, con personal técnico de apoyo.

La actividad de MAXCONTROL SURESTE está organizada en las siguientes ÁREAS TÉCNICAS:
  • ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICOS de aguas, alimentos, suelos y otras matrices.
  • ANÁLISIS MICROBIOLÓGICOS de aguas, alimentos y otras matrices.
  • DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN.
  • ÁREA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA.
  • ÁREA DE I+D.
Nuestras actividades y ensayos se rigen por Procedimientos Normalizados de Trabajo basados en normas internacionalmente reconocidas. La estructura de trabajo de MAXCONTROL SURESTE se desarrolla en un entorno global de calidad ISO 9001 y de competencia técnica ISO 17025, garantizando una completa trazabilidad de todas nuestras actividades, desde el asesoramiento, recogida de muestras, recepción, verificación y realización de ensayos hasta la elaboración del informe final.

El compromiso de MAXCONTROL SURESTE es total en todas nuestras actividades, colaborando con nuestros clientes en la revisión de legislación o normativa vigente, los planes de muestreo o para determinar qué ensayos ha de realizar, ayudándole finalmente a interpretar, analizar y comprender los resultados.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad