Control de Plagas

Desarrollo e implantación de planes integrales de control de plagas, insectos y roedores.

Trabajamos siguiendo la metodología de la Norma UNE 16636:2015, de la cual estamos certificados y disponemos de la acreditación CEPA Certified®, va más allá del mero cumplimiento legal facilitando una serie de buenas prácticas, medidas pasivas que normalizan las actividades de las empresas haciéndolas más dinámicas y eficientes, aumentado su Bio-seguridad, minimizando los efectos indeseados en relación a la higiene y el deterioro de las instalaciones.

Esta actividad en constante evolución y cada vez más profesionalizada, está representada en España por la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA), de la cual es socio CIFOOD, S.L. , inscrita en el ROESB: 1076-MUR-T10 (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas) de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para realizar tratamientos ambientales y en la industria alimentaria y para tratamientos de legionella.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad