ANECPLA recomienda la desinfección de espacios laborales ante la detección de casos de coronavirus

La Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA) ha recomendado realizar actuaciones de choque contra el coronavirus en aquellas oficinas o industrias donde haya sido detectado algún caso de coronavirus entre sus empleados.

Más de 4.200 personas contagiadas y 120 fallecidos son las cifras que registra a fecha de hoy el brote de COVID-19 en España. Todos los colegios han cerrado ya sus puertas y continúan sucediéndose las medidas dirigidas a contener el contagio de este nuevo virus, que se propaga como la pólvora.

La Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA) recomienda realizar actuaciones de choque contra el coronavirus en aquellas oficinas, industrias, etc. donde haya sido detectado algún caso de coronavirus entre sus empleados.

Para asegurar la efectividad del trabajo realizado, la Asociación resalta la importancia de acudir a empresas profesionales que cuenten con técnicos debidamente formados y que empleen los productos adecuados en las dosis oportunas.

Pulse aquí para leer comunicado oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Cifood SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad